Kidd v. Mayorkas Settlement Agreement
Próximamente: Acuerdo de conciliación en Kidd v. Mayorkas
La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por su siglas en inglés) defiende los derechos fundamentales descritos en la Constitución de los Estados Unidos y la Declaración de Derechos. Estos derechos incluyen el derecho a la libertad de expresión y reunión, el derecho a la libertad de religión, el debido proceso legal, la igualdad ante la ley, y el derecho a la privacidad. ACLU también se basa en las disposiciones constitucionales estatales y las leyes federales y estatales que fomentan estos derechos y otros derechos similares.
ACLU tiene afiliados en los 50 estados, Washington, D.C. y Puerto Rico. California es única porque tiene tres afiliados: ACLU del norte de California, ACLU del sur de California y ACLU de los condados de San Diego e Imperial. A menudo, los tres afiliados trabajan en colaboración en iniciativas estatales bajo el nombre "ACLU de California."
ACLU del sur de California trabaja/representa las personas en los condados de Kern, Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Santa Bárbara, San Luis Obispo, y Ventura.
ACLU del sur de California trabaja en los temas de derechos de la primera enmienda, derechos de los inmigrantes, derechos de la comunidad LGBTQ, privacidad, libertad de religión y más.
En esta página puedes encontrar recursos en español.
Próximamente: Acuerdo de conciliación en Kidd v. Mayorkas
Desde el martes 8 de octubre hasta el día de las elecciones el martes 5 de noviembre, votantes en el sur de California pueden votar sobre temas importantes como el acceso justo a la votación, la seguridad pública y la libertad de matrimonio.
La policía debe tratar a todos de manera justa, sin importar la raza, origen étnico, origen nacional ni religión.
La comunidad policial federal y local se ha enfocado cada vez más, y a menudo de forma ilegal, en las comunidades musulmana, de Oriente Medio, árabe y del sur de Asia.